lunes, 13 de mayo de 2019

"...Señora, tenemos a su hijo, si no nos da 60.000 dólares le vuelo la cabeza..."...RioColoradoDiario.com


(RCD) Le paso a una reconocida vecina de  nuestra localidad y lo expreso por redes sociales, aquí el fragmento...
Stella Maris Pfoh expresaba...¡¡¡TENGAMOS CUIDADO!!!...
"...Buen día amigos de Facebook! Les cuento lo que me pasó para que todos estemos atentos.
Anoche, alrededor de las 2 y media de la mañana me llamaron al teléfono fijo de mi casa. Fui corriendo a atender porque a esa hora y en ese  teléfono solamente puede llamarme mi mamá, pensé que algo malo le pasaba. Un muchacho me decía “ ma, ma,ma, ayúdame, por favor, me asaltaron me robaron me pegaron”. Yo le preguntaba “hijo dónde estás, qué pasó, con quién estás” Él me contestaba “no puedo decirte ma, por favor ayúdame, estoy en problemas”. Yo le dije que esa no era la voz de mi hijo, me contestó “ma, me pegaron y me lastimaron la boca, casi no puedo hablar, por eso mi voz es distinta”. ¡IMAGÍNENSE MI DESESPERACIÓN! Había oído de este tipo de llamados, pero en ese momento no podía saber si era verdad. Le pedí que me dijera su número de documento, a modo de prueba, para saber si el que hablaba era mi hijo. 
En ese momento otro agarró el teléfono y me dijo “señora, tenemos a su hijo, si no nos da sesenta mil dólares le vuelo la cabeza”. 
Yo le decía que no tengo esa plata, me decía que le iba a cortar un brazo a mi hijo y me lo iba a mandar. Mientras tanto, con el celular, mi marido llamó a mi hijo y cuando supimos que estaba bien, colgué y llamé a la comisaría. Allí me informaron que habían recibido muchos avisos por la misma situación, varios de la zona donde vivo, que me quedara tranquila. Todavía no estoy tranquila y me duele el pecho de la angustia. Alertamos a nuestros familiares, sobre todo a los adultos mayores, que ante un hecho como este pueden entregar dinero o sufrir un ataque cardíaco.¡Gracias a Dios mi hijo está bien!..."
Es lo que manifestaba la reconocida vecina es su cuenta de facebook...es para tener cuidado y estar atentos...!



Publicite con Nosotros!
02931-15401887
riocoloradodiario@gmail.com
Grupo G Medios




























Publicite con Nosotros!
02931-15401887
riocoloradodiario@gmail.com
Grupo G Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Río Negro reafirma su compromiso con el acceso a la tierra y la vivienda...

RioColoradoDiario.com Río Negro reafirma su compromiso con el acceso a la tierra y la vivienda...