lunes, 28 de enero de 2019

Nicolás Montanari: "muy bajoneados porque presupuestariamente estamos muy lejos para correr”...Río Colorado Diario



Rio Colorado Diario. El piloto Montanari de Río Colorado “muy bajoneados porque presupuestariamente estamos muy lejos para correr”...
El piloto de Río Colorado ya se prepara para disputar la primera fecha del calendario 2019 del Tc Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay. 
“Vamos con muchas ganas pero muy bajoneados porque presupuestariamente estamos muy lejos para correr”.
A 3 días del comienzo del TC Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay, el “Máquina” Nicolás Montanari se prepara para su debut dentro de la la categoría junto al Azul Sport Team.
Fueron horas decisivas para Nicolás al confirmar su presencia en la primera fecha del calendario 2019 del Tc Mouras, ya que no reúne el presupuesto necesario para poder desarrollar la actividad sin problema. “Estoy muy complicado presupuestariamente. Tengo muy poco apoyo. se me vino la fecha muy  encima. El miércoles estaremos viajando a Concepción del Uruguay. Estuvo en duda mi participación pero se está haciendo un sacrificio enorme para estar participando de la primera fecha y tratar de conseguir algunos sponsor tanto de mi pueblo como de mi provincia rionegrina”.
Hoy en día, el presupuesto es uno de los factores fundamentales para poder desarrollar dicha actividad y es uno de los grandes problemas para Montanari.
 “Por problemas de trabajo, el tiempo se me pasó y hoy me encuentro con un auto sin sponsor, con un costo muy alto al cambiar de categoría. Para mi, una categoría muy especial ya que tiene el pase libre al turismo carretera”.
El “Máquina” no baja los brazos y pide un apoyo económico para poder estar presente toda la temporada. “Profundamente pedir un apoyo a la provincia, a nuestro pueblo de Río Colorado y una colaboración a aquellas empresas”.
Por último, Montanari se refirió al gran trabajo que hizo todo el Garófalo Motor Sport en la temporada pasada y mencionó su traspaso al Azul Sport Team. 
“Quiero agradecer y destacar el gran 2018 que tuve en el A. Garófalo Motor Sport, la verdad una gente increíble. Se portó muy bien. Pasé un gran año de aprendizaje. La decisión de cambiar de equipo fue para probar otras cosas, otros aires, manejar otro auto. Con el Azul Sport Team ya había tenido una charla en el 2018 pero no pude entrar en su equipo. Este año llegamos a un acuerdo y estaremos con ellos, con auto y motorista nuevo. Vamos con muchas ganas”.
La actividad de la primera fecha del Tc Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay arranca el día viernes con los entrenamientos, el sábado clasificación y serie. El domingo, la final.


Publicite con Nosotros
riocoloradodiario@gmail.com














Publicite con Nosotros
riocoloradodiario@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Río Negro reafirma su compromiso con el acceso a la tierra y la vivienda...

RioColoradoDiario.com Río Negro reafirma su compromiso con el acceso a la tierra y la vivienda...